HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
México listo para recibir al FIA WEC
12 agosto 2016 México representará el regreso de Latinoamérica del campeonato mundial de resistencia, el FIA WEC, y el piloto mexicano Ricardo González, promotor del evento y piloto del equipo RGR Sport, considera que cumplirá con las expectativas y servirá para crear una nueva generación de fanáticos.

"Hay mucha gente involucrada en el evento, en donde esperamos tener muchos aficionados durante los días de competencia. Hoy en día el FIA WEC puede conseguir 50 mil aficionados en un evento, así que esperamos tener una cifra similar. Existe una buena cantidad de fanáticos, pero sabemos que tenemos que llegar a las nuevas generaciones", indicó González.

Las 6 Horas de México serán la quinta fecha del calendario del FIA WEC 2016, y se disputarán en el Autódromo Hnos. Rodríguez donde una de las misiones es llegar a los jóvenes. "Sabemos que existe una afición importante al mundial de la década de los noventa cuando se visitaba México, pero ahora queremos introducir a nuevas generaciones, que entiendan la serie y que tomen un gusto por la misma, esa es una de nuestras misiones", aseguro el mexicano.

González indicó que México tendrá una importancia similar a Le Mans para su escudería con la que corre en la categoría de la LMP2 junto al brasileño Bruno Senna y el portugués Filipe Albuquerque, en donde por ahora, el equipo RGR Sport marcha en la segunda posición del estado del campeonato.

"No sabemos que esperar porque será una pista nueva para todos, pero como dije anteriormente, después de las carreras en Bélgica y de las 24 horas de Le Mans, las demás pistas se adaptarán mejor a nuestro Ligier, en donde estamos peleando por el campeonato y queremos un podio en nuestra casa, por lo que creo que podemos tener una buena carrera y dar un buen resultado. Estoy feliz con lo que hemos hecho como equipo, ya que hemos demostrado tener una gran comunicación", finalizo González.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com