HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pilotos de La Costeña listos para enfrentar Zacatecas
12 agosto 2016 Los pilotos Carlos Peralta y Elliot Van Rankin se declararon listos para defender los colores de La Costeña este fin de semana en Zacatecas, sede de la séptima fecha del campeonato mexicano de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, en donde para Carlos, la pista zacatecana es de buena suerte, pues en 2015 logró capitalizar un podio de tercer lugar tras pelear toda la carrera por el triunfo, sin embargo, para esta ocasión el originario de Querétaro buscará el triunfo, mismo que ha estado cerca de lograr en la presente campaña.

“Me siento muy tranquilo y ansioso de ya estar sobre el auto después de este breve receso que hubo, en donde la pista de Zacatecas la conozco bien, pues el año pasado ahí corrimos y con muy buenos resultados al obtener un podio. Para esta vez el objetivo es más alto, anhelamos el triunfo y estamos trabajando para conseguirlo”, aseguro Peralta, piloto de la Super V8 con el Mercedes número 7 de La Costeña - Café Oro - Xti - Idsesa.

Cabe señalar que Elliot es uno de los pocos pilotos que conoce a la perfección el Circuito de Zacatecas, pues en 2015 corrió ahí con buenos dividendos, calificando primero en el sitio número trece, cerrando su participación en el top 5 de la competencia. “Regresamos a Zacatecas, una plaza que en lo personal me gusta y en donde buscamos retomar el buen paso que traíamos antes de Pachuca con podios consecutivos. Sabemos que tenemos las armas suficientes para lograr un triunfo y a eso vamos enfocados en dar lo mejor y traernos el primer sitio”, finalizo Van Rankin.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com