HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Excelente evento del Reto Telmex en Izcalli
18 agosto 2016 El pasado fin de semana del 12 y 14 de agosto, el campeonato FIA México - National Karting Championship - Reto Telcel, visitó el Kartódromo Izcalli donde la convocatoria reunió a 15 pilotos de la categoría estelar, los cuales están impulsados con motor Vortex, acompañados de las Copa Aristos KWF más las categorías de apoyo X30 y Mini60cc, haciendo un fin de semana lleno de emociones.

En esta fecha varios pilotos hicieron su debut, como por ejemplo Matías López, Nicolás Cruz, Regina Sirvent, Jonathan Spindel y Mariano Martínez, que gracias a ellos por confiar en el campeonato y a quienes desde la primera fecha asistieron ahora se logró una excelente parrilla, con un alto nivel de desempeño en los pilotos.

Las acciones iniciaron con tres practicas libres el día sábado, donde los pilotos que se mostraron más rápidos fueron Ricardo Moreno, Emiliano Richards y Mariano Martínez. El momento importante llegó a la calificación donde la pole fue para Ricardo Moreno, seguido de Diego Ortiz, y José Antonio Reyes que viaja desde Cancún, completando el top 5, en donde la cuarta posición fue para Jorge de la Parra y el quinto Emiliano Richards.

La primera carrera del sábado, la sprint a 15 Kilómetros, estaba siendo dominada por Ricardo Moreno sin embargo faltando 6 vueltas su kart se descadeno y dejo en la primera posición a José Antonio Reyes quien así ganó el derecho a arrancar en primer lugar para la primera carrera estelar junto a Mariano Martínez. La primera carrera del domingo a 25 kilómetros los pilotos dieron 29 vueltas al circuito.

Los primeros puntos llegaron para el piloto Jorge de la Parra, en donde le siguió Ricardo Moreno y en un importante tercer lugar para Alonso Salinas que da muestra del desarrollo que está teniendo como piloto y hoy está dentro de los pilotos más rápidos. Quien se apuntó la vuelta más rápida en esta carrera fue Iñigo León. Para la segunda carrera ahora a 30 vueltas, las primeras ocho posiciones se invirtieron y el honor de arrancar en primer lugar fue para Matías López.

Para esta segunda arrancada se desbordo la adrenalina a la llegada a la primera curva un despiste de Ricardo Moreno y Paul Verboonen, donde Paul mostró su destreza al empujar, prender el kart y remontar posiciones para finalizar noveno. Otro contacto donde se vieron afectados Mariano Martínez que lamentablemente ya no pudo arrancar y con ello nos perdimos de un piloto protagonista, sin embargo Iñigo si logró recuperarse de este suceso y finalizar la segunda carrera en la cuarta posición.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com