HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Magnussen espera que Renault decida pronto alineación 2017
18 agosto 2016 El piloto danés Kevin Magnussen que milita dentro de la escudería Renault F1 Team, espera que el equipo francés decida más pronto que tarde su alineación para el próximo año 2017 dentro del campeonato mundial de la Formula 1, esto a pesar de que reconoce que el futuro es incierto. Magnussen se mantuvo compitiendo en Renault F1 Team este año después de que la firma gala se hiciera con Lotus al final de la temporada pasada.

El año, hasta ahora, ha sido duro para el piloto danés, que además no ha tenido un coche competitivo y sólo ha sumado puntos en una de las doce carreras hasta el momento, por lo que cree que Renault F1 Team llegará a ser competitivo y busca ser parte de eso. "Claro que quiero ser parte de este equipo y quiero estar aquí", comento Magnussen a los medios, agregando: "Este es un equipo que creo que tendrá éxito en el futuro y yo quiero ser parte de ese éxito".

Mientras que Renault F1 Team ha luchado para lograr un buen ritmo, Red Bull F1 Team, que usa el mismo motor, ha reducido la diferencia respecto a los líderes y ha ascendido al segundo lugar del campeonato de constructores. Magnussen insiste en que ver el progreso de Red Bull es alentador para Renault. "En cierto modo, lo que está haciendo Red Bull es esperanzador. Renault ha dado un paso adelante y ha hecho un mejor motor este año. Claramente no solo es el motor, también es el chasis, es todo", finalizo el danés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com