HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Honda baja a Jack Miller de la moto por su seguridad
18 agosto 2016 Pese a que los médicos de la Federación Internacional de Motociclismo, la FIM, habían dado esta mañana el si al piloto australiano Jack Miller para participar en el Gran Premio de la República Checa este fin de semana, Honda ha decidido que su piloto no corra para salvaguardar su seguridad física, esto de acuerdo con lo informado por el equipo Marc VDS, Honda tomó este mediodía la decisión de bajar de la moto a Miller e impedirle tomar parte en la competencia de este fin de semana.

El australiano había recibido el ok de los médicos tras pasar revisión esta mañana, pero tras analizar con calma la situación, Honda ha decidido impedir que su piloto corra este fin de semana. "Quería correr", explico Miller esta tarde, el cual agrego: "Soy joven y siempre quiero correr, la verdad es que no me duele tanto, pero es cierto que hay una fractura en la vértebra y en la muñeca, que sí me duele un poco más".

"El problema es que con estas motos tan grandes, una nueva caída hubiera podido ser un riesgo, podría acabar con mi carrera deportiva. Hemos intentado mantener la calma, hemos evaluado todos los riesgos y al final decidimos parar. Si me estuviera jugando el campeonato, sería diferente, pero como no es el caso, vamos a descansar y volveremos en Gran Bretaña con más fuerza", aseguro el piloto australiano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com