HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jost Capito dice adios a Volkswagen en el FIA WRC
19 agosto 2016 Jost Capito ha anunciado que deja el equipo Volkswagen Motorsport este fin de semana, pero aún no sabe cuándo empezará a trabajar con McLaren, aunque sí estará con ellos en la próxima carrera. El nuevo integrante de McLaren F1 Team, volverá a estar con el equipo en el Gran Premio de Bélgica después de confirmar su salida con Volkswagen esta semana, sin embargo, aún no hay fecha oficial de su inicio con los de Woking.

Capito, que actualmente es el jefe de Volkswagen Motorsport en el campeonato mundial del FIA WRC, anunció que el Rally de Alemania de este fin de semana será su último evento con el equipo alemán, en donde a pesar de haber aceptado unirse a la escudería McLaren F1 Team en enero, dejó claro que sólo pasaría a la Formula 1 cuando hubiera encontrado sucesor en Volkswagen.

Aunque aún no ha habido ningún anuncio sobre ello, Capito indico a los medios de comunicación en Alemania que no asistiría a ningún Rally más con la firma germana. La cancelación del Rally de China deja a Volkswagen varias semanas para resolver el asunto del sustituto de Capito y anunciarlo antes del Rally de Francia a finales de septiembre, en donde se entiende que el contrato de Capito finaliza en agosto, pero este viernes McLaren dijo que no se ha acordado aún una fecha de inicio con su nuevo CEO.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com