HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Iannone al frente en la PL1 del GP de República Checa
19 agosto 2016 El piloto italiano Andrea Iannone de la escudería Ducati Moto GP Team, que después de imponerse en el Circuito de Red Bull Ring cogió un avión que lo llevó a la Cuidad de Ibiza esa misma noche, el cual claramente sigue de fiesta en el trazado checo, donde aventajó en casi tres décimas a Valentino Rossi de la escudería Movistar Yamaha Moto GP Team, el segundo más rápido de la primer práctica libre.

A estas alturas de la temporada 2016 de la Moto GP, con el título muy bien encarado por Marc Márquez de la escudería Repsol Honda Moto GP Team, la mayor de las incertidumbres radica en saber si las Ducati, especialmente la de Iannone, han emergido para quedarse definitivamente y tratar de hacerse un hueco a codazos entre Márquez y las Yamaha. Habrá que ver, sin embargo, qué repercusión puede tener la avería que ha sufrido el prototipo del Maníaco con una de sus motos, que ha terminado aparcada en una de las barreras de protección a medio ensayo.

Hasta hace poco, era muy habitual ver a Iannone al frente de la tabla de tiempos, con 18 sesiones, es el que más acumula de toda la parrilla, pero después de la machada de Austria puede que merezca que se le comience a mirar con otros ojos, aunque solo el tiempo y las ocho carreras restantes lo determinarán. El tercero fue Jorge Lorenzo, que comandó gran parte del entrenamiento y que se quedó medio segundo del piloto de Vasto, mientras que Héctor Barberá concluyó el cuarto, justo por delante de la segunda Ducati oficial, la de Andrea Dovizioso, en quinto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com