HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Renault F1 Team decidirá sus pilotos de 2017 en septiembre
19 agosto 2016 El team principal de la escudería Renault F1 Team, Fred Vasseur, espera tomar una decisión sobre la alineación del equipo para la próxima campaña 2017 el próximo mes, en lugar de retrasar la elección hasta el final de la temporada, ya que el francés cree que elegir los pilotos adecuados para largo plazo es una decisión clave para Renault, y está ansioso por resolver la situación.

Mientras que los actuales pilotos, Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, no han sido descartados para el próximo año, hay una lista de candidatos que incluye a Sergio Pérez, Esteban Ocon, Stoffel Vandoorne y Valtteri Bottas. En una entrevista con el medio de comunicación denominado "Motorsport.com", Vasseur indico que era esencial que el equipo escogiera pilotos que tuvieran el potencial de crecer junto al equipo para aspirar en el futuro a ambos títulos.

"Necesitamos tener la miente abierta en la decisión sobre los pilotos. Discutiré con el equipo y elegiremos en septiembre, en donde estoy plenamente convencido de que es un punto clave en nuestro proyecto, no sólo por la velocidad en pista. Se trata también de motivación y del liderazgo que los pilotos tengan con el equipo. Tenemos cerca de mil personas entre Viry y Enstone, y necesitamos tener un líder fuerte si queremos sacar el máximo de todo el mundo", aseguro el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com