HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lauda: Vettel se encuentra ‘luchando’ en Ferrari
5 septiembre 2016 Sebastian vetee se encuentra “luchando” en su puesto como piloto líder de Ferrari.

Esa es la perspectiva de la leyenda de Ferrari, Niki Lauda, mientras que el legendario equipo de Maranello se despide prácticamente de sus posibilidades de ganar el título 2016.

“Queriamos ganar y así tener oportunidad para el campeonato”, declaró el jefe de equipo, Maurizio Arrivabene después de Gran Premio de Italia.

“Hace unas semanas iniciamos contramedidas y estamos viendo los primeros efectos ahora, pero el resultado final lo veremos en 2017. La atmósfera en el equipo es buena. Sabemos hacia donde nos dirigimos. Solo requerimos de mayor tiempo,” añadió.

Mientras tanto, Lauda, comparó la situación actual de Ferrar a cuando él llegó en los 70s, y también antes de la era de Michael Schumacher.

“Me parece que los viejos y bien sabidos problemas de Ferrari aun existen,” comentó Lauda.

“La gente en Ferrari es muy emocional: Si las cosas salen bien, se relajan y casual, lo que es malo para el éxito continuo. Y si las cosas no van bien, hay una presión del exterior e interior, generando prisas y arreglos rápidos.”

Lauda está de acuerdo en que la figura del alemán Vettel, en principio se comparó a la de Schumacher para Ferrari, después de la caída de Fernando Alonso.

“Sebastian llegó como un tocino de esperanza para Ferrari; una clase de salvador, como lo fue Schumacher. En un principio funcionó muy bien,” dijo Lauda, “pero al momento, Sebastian se encuentra luchando por su posición”

“No puedo explicar cual sea la razón, pero hemos visto en repetidas ocasiones que Kimi Raikkonen es más rápido, lo que para mi significa que Semastian es mas débil. Con certeza no se encuentra en el puesto que Ferrari espera de él. Eso tiene que cambiar. Ferrari necesita a Vettel y la esperanza para tener éxito.”
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com