HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Wolff criticó a Gutiérrez por su manejo
21 septiembre 2016 Toto Wolff se ha unido a las críticas de personajes de Fórmula 1, en contra del manejo del piloto de Haas, Esteban Gutiérrez.

Fue Lewis Hamilton a inicio de temporada quien dio su crítica, y Daniel Ricciardo también fue duro en su intento de lapearlo, recientemente.

Ahora fue Toto Wolff quien se quejó por el manejo de Esteban cuando Nico Rosberg y Daniel Ricciardo estaban disputando el primer lugar en Singapur.

“Felipe (Massa) se quitó de manera inmediata”, dijo Wolff a Auto Motor and Sport.

“Pero Esteban, --quien es una persona simpática--, solo siguió manejando y estaba feliz que su brecha con Felipe estaba en aumento. Creo que Gutiérrez siempre se comporta de esta manera cuando alguien trata de revasarlo.

Todas las veces que se ha dado una situación así, resulta que es siempre el mismo piloto,” agregó.

Pero por su lado, Gunther Steiner, jefe del equipo Haas, defendió a su piloto: “Estaba batallando de manera correcta contra Massa, y además ¿Por qué habría de quitarse del camino?, que lo hizo cuando fue necesario y lo hizo bastante bien. No veo ningún problema en su forma de manejo, no recibimos penalización por parte de FIA, que no se quejó. Entonces pienso que si ellos (Mercedes) tienen un problema, deberían preguntar con los comisarios.”

Y en entrevista con Speed Week, Guitérrez dijo: “Si Toto Wolff tiene algo que decir, debería decírmelo en la cara. Me decepciona que no haya sido así. Básicamente, la gente puede decir lo que quiera, pero hay reglas. Y si los comisarios no dicen nada, entonces no he hecho nada malo.”
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com