HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rubio Motorsport con dos autos para las 24 Horas
23 septiembre 2016 Se ha confirmado la participación del equipo Rubio Motorsport, al registrar dos autos para la carrera histórica de las 24 Horas que regresan al Autódromo Hnos. Rodríguez el próximo 10 y 11 de diciembre.

Los autos que participarán son el número 63 en la categoría Endurance 5, y el número 17, en la categoría Endurance 2.

El equipo a bordo del Chevy número 63, se encuentra conformado por los pilotos: Ana Gabriela Rubio, Mario Alberto Rubio, José Manuel Rubio, y José Manuel Rubio Jr., formando un equipo totalmente familiar.

“Va ser una gran experiencia poder disfrutar las 24 horas con equipo familiar. Hemos visto en varios deportes donde pasa lo mismo, y siempre resulta alentador como nos podemos apoyar mutuamente, así como lo hacemos en otras actividades de la vida,” comentó José Manuel Rubio, director y piloto del equipo.

El equipo a bordo del VW con el número 17, tendrá en su fila de pilotos a Héctor Escamilla, Jonatan Eleuterio Rubio y Manuel Abreu, estando por confirmar otro piloto.

Se esperaba que el equipo inscribiera un auto dentro de la categoría Endurance 3, debido a la experiencia de los pilotos a bordo del auto 17, dentro de la Copa TC2000, pero finalmente el equipo optó por la E2, debido al auto que disponían para registrar.

“Creemos que haremos un buen papel en ambas categorías”, concluyó José Manuel Rubio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com