HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alejando Agag - “Me encantaría tener a Massa con nosotros”
23 septiembre 2016 El CEO de la Fórmula E, Alejandro Agag, ha admitido que le “encantaría”, que Felipe Massa llegue a la Fórmula E, después de su retiro de Fórmula 1.

Massa dijo recientemente que consideraría participar en DTM, WEC, o Fórmula E para 2017.

“Cuando lo escuche decir eso (sobre la Fórmula E), le mandé un WhatsApp (mensaje), diciéndole que nos teníamos que reunir,” dijo Alejandro Agag al periódico español El Confidencial.

“Me encantaría que él viniera aquí. De hecho, son los equipos quienes escogen a sus pilotos, pero en lo personal, me encantaría que alguien con gran calidad venga con nosotros,” afirmó.

“El (Felipe Massa) tambié mencionó DTM y WEC, pero el hecho de que un piloto de su talla, diga que quiere venir con nosotros, significa que somos una buena alternativa para los pilotos grandes,” agregó Agag.

Agag ha sido relacionado con la administración de Fórmula 1, y no solo por llevar el rol equivalente al de Bernie Ecclestone en Fórmula E.

Fórmula E es co-propiedad de Liberty Global, una compañía hermana del actual dueño de Fórmula 1, Liberty Media.

Se le preguntó si se le verá recientemente en el Paddock de F1, a lo que Agag contestó: “No lo sé,. Hay muchos rumores, pero nada es real, y tengo mi compromiso moral con Fórmula E. Ya veremos,” insistió.

“No se que es lo que va a pasar, porque también Liberty Media y Liberty Global, son compañías diferentes, y tienen a los mismos accionistas, pero básicamente no han habido discusiones.”
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com