HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cambios surten efectos inmediatos para Rojas
26 agosto 2016 Tras los cambios de ingenieros por parte del Greaves Motorsports, los resultados se han visto de manera inmediata con Memo Rojas ubicado en el tercer puesto del primer día en Paul Ricard.

Le Castellet, Francia, 26 de agosto de 2016. El primer día de actividades para Memo Rojas en el circuito francés de Paul Ricard, ha dejado buenas sensaciones al registrar el tercer mejor tiempo del día. El piloto de la Escudería Telmex se encuentra motivado y sabe que un buen resultado se puede dar este fin de semana.

La reestructuración en el departamento de ingenieros que el equipo realizó durante este receso de verano, está dando sus primeros frutos. El mexicano pudo rodar en el circuito francés con mayor certeza sobre su rendimiento real en pista. Tanto Rojas como sus compañeros de equipo Canal y Berthon, terminaron a medio segundo de distancia del ORECA que ha marcado el mejor registro del día.

Contrario a las anteriores pruebas, el Ligier del Greaves Motorsport se ubica como el mejor en los tiempos, aunque también es cierto que apenas se ha celebrado la primera práctica del fin de semana, a la cual se sumará una más este sábado con la calificación también por celebrarse el día de mañana.

MEMO ROJAS, #41, Ligier JS P2, Greaves Motorsport:
“Estamos llegando a la mitad de la temporada con la meta de ir remontando posiciones en el campeonato; se han hecho cambios importantes en la estructura del equipo, particularmente con los ingenieros, y esperemos que esto nos ayude a retomar el camino al podio. Tuvimos un test a principios de la semana, el cual fue muy productivo. Estuvimos dentro de los más rápidos, y ya hoy comenzamos actividades en la tercera posición en la práctica, lo cual creo que es bastante bueno, considerando que estaban todos los equipos presentes y que ha sido el primer test oficial del fin de semana. Esperemos que sigamos con esta racha y que nos mantengamos en el Top 3 todo el fin de semana. Ojalá podamos buscar una buena posición en el podio y hasta un triunfo. Estamos dando todo nuestro esfuerzo y buscando un buen resultado para México este domingo. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com