HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Toto Wolff excusa a Hamilton
3 octubre 2016 Toto Wolff ha excusado a Lewis Hamilton por haber dicho que hay una conspiración después de haber abandonado la carrera en Malasia.

Debido a los problemas en su motor, Lewis Hamilton no pudo ganar la carrera, que iba liderando hasta el momento de su abandono, lo que lo coloca ahora a 23 puntos de distancia de Nico Rosberg.

Hamilton estaba incrédulo. “Mi pregunta es a Mercedes”, le dijo a los reporteros. “Tenemos muchos motores — hay ocho autos Mercedes — pero los míos son los únicos que fallan. Alguien debe de darme una respuesta. Algo no encaja, hay alguien que no quiere que yo gane este año,” dijo Hamilton.

Pero Niki Lauda calificó como “ridículo” cualquier afirmación de que el equipo Mercedes no quiere que Hamilton gane.

“Hamilton no puede decir que hay sabotaje. No lo voy a aceptar, porque nosotros hacemos lo posible para dar el mejor auto y el mejor motor,” dijo la leyenda de Fórmula 1.

“Pasaremos 6 horas juntos en mi avión a Japón, y para cuando lleguemos allá, no habrá revestimientos,” insistió.

Después de las declaraciones de Hamilton, Mercedes canceló la agenda usual de medios del británico, pero más tarde, las cosas se calmaron.

“Cuando sales del auto —ese sentimiento que traes de haber estado liderando la carrera y después tener que abandonar — es muy complicado decir cosas buenas en ese momento,” dijo hamilton.

“Pero tengo 100% confianza en mi equipo”, afirmó.

Clarificando su comentario sobre alguien que quería que no gane el título 2016, Hamilton sugirió que se refería a Dios.

“Se siente como si alguien superior y de mayor poder, está interfiriendo. Si al final del año el todopoderoso, no quiere que sea campeón, después de todo lo que he dado, lo aceptaré.”

Por su parte, Toto Wolff excusó al piloto: “Cuando te encuentras liderando una carrera, y estas a punto de regresar a la punta del campeonato, y tu motor explota, se entiende su expresión ante una cámara de TV, justo después del suceso. Él estaba muy desilusionado, y cada quien expresa su desilusión de diferente forma.”

“Una vez que Lewis se calmó, el aprecia que lo que dijo (sabotaje) no es verdad. Es solo una coincidencia, que la mayoría de los motores hayan tenido problema con él,” dijo Wolff.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com