HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rejón y Ramírez se lucen en la novena ronda
9 octubre 2016 Rodrigo Rejón y Cuauhtémoc Ramírez fueron las grandes estrellas de la penúltima ronda de la Super Turismos Light de la Copa Mothers en el circuito poblano Miguel E. Abed.

En la primer carrera Rejón se llevó el triunfo tras una gran remontada luego de haber perdido la segunda posición por un trompo en la primera parte de la carrera y haciendo un cierre infernal, venciendo a Rafael Villazón y Pablo Cabiedes que al final subieron al pódium en segundo y tercer lugar respectivamente.

Para la segunda carrera todo parecía nuevamente para Rejón, pero una falla mecánica lo dejó fuera de la pelea y el duelo por el primer lugar se centró entre Cuauhtémoc Ramírez y José Luis Pacheco, quedándose Ramírez con un brillante triunfo en la Super Turismos Light.

Pacheco fue segundo y Antonio Cabiedes completó el pódium de una nutrida parrilla de 32 autos.

En la división Light 2 la victoria en la primer carrera fue para el joven Max Gutiérrez, mientras que en la segunda fue Víctor Sánchez quien salió victorioso.

La Batalla Final donde conoceremos a los campeones de la serie se realizará el próximo sábado 12 de noviembre en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com