HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rovelo gana en Puebla y acaricia el título
9 octubre 2016 En una emocionante novena ronda de la Copa Mothers en el Autódromo Miguel E. Abed la dupla integrada por Rubén Rovelo y Alfredo Guzmán se llevaron una brillante victoria en la Copa TC2000.

Rovelo corrió en la parte final de la competencia y aguantó los ataques de los hermanos Van Rankin y Cosío, así como del actual campeón Juan Pablo Sierra, pero este último tuvo una falla en su Ford número 1 y no pudo terminar entre los punteros.

Con esa victoria Rovelo acaricia el título de la Copa TC2000 y aunque tiene una cómoda ventaja, todo se definirá en el cierre de temporada en Pachuca el próximo sábado 12 de noviembre en La Batalla Final en el Autódromo Moisés Solana.

Los hermanos Jacobo y Aarón Cosío finalizaron en segundo puesto, compartiendo el pódium con Elliot Van Rankin, seguidos de Juan Valles, Alejandro Sánchez y Luciano Rodare.

La carrera fue ganada tras 34 giros de intensa batalla por Allan Van Rankin, pero fue descalificado en la revisión técnica por superar el máximo de caballos de fuerza permitidos en el reglamento, con lo que se despide de la pelea por el título.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com