HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NASCAR México tendrá 10 carreras en 2017
19 octubre 2016 Tras un año de ausencia de las pistas mexicanas, las NASCAR México vuelve de la mano de NASCAR Estados Unidos y los promotores de la Super Copa Telcel, teniendo planes interesantes para las competencias en óvalos.

Para 2016 sólo se realizará una carrea de exhibición en el Autódromo Hnos. Rodríguez el 4 de diciembre, mientras que para 2017 se contará con un calendario de 10 competencias, donde se correrán los mismos autos V8 de la Super Copa Telcel, pero con algunas modificaciones en las carrocerías para diferenciar las categorías.

Las plazas donde correría NASCAR México el año entrante sería Monterrey, Querétaro, Chihuahua, Chiapas, Puebla y Guadalajara, además de la Ciudad de México, donde contemplan dos eventos.

Lo interesante del proyecto que comandan Jimmy Morales y Michel Jourdain será realizar una mezcla con los V8 de la Super Copa Telcel, donde habría dos carreras donde la NASCAR México y los V8 compartirían pista, pero de esto no hay todavía mucha información, pero lo más importante es que el compromiso del nuevo patrocinador principal Peak, es por cuatro años, lo que será un motivante importante para los equipos, los cuales se sienten defraudados con NASCAR por haber cancelado la serie a principios de ese año por falta de patrocinios, lo que obligó a todos a competir en los V8 y es vital que equipos quieran correr en la renovada NASCAR México, donde las parrillas podrían rondar entre los 18 y 26 autos.

El calendario 2017 de la NASCAR México será confirmado a finales de este año.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com