HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rosberg cierra como el más veloz en Barcelona
3 marzo 2013 Los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1 llegaron a su fin y el piloto más veloz fue el alemán Nico Rosberg del equipo Mercedes.

Nico marcó la mejor vuelta de los ocho días de ensayos acumulados en el trazado español con una vuelta 1’20.130 usando neumáticos suaves.

Fernando Alonso de Ferrari se colocó como el segundo mejor del día y también de los ensayos con un registro de 1’20.494, mientras que Lewis Hamilton con su tiempo del sábado se ubicó tercero con 1’20.558, siendo los tres primeros los únicos que lograron rodar por debajo del 1’21 y Mcerdes con Rosberg y Hmailton se colocó como el equipo más fuerte con las posiciones uno y tres.

Ferrari no se queda muy lejos con Felipe Massa en cuarto lugar con 1’21.266, mientras que McLaren pudo colocar a Jenson Button en quinto sitio con 1’21.444, por su parte Sergio Pérez no quedó dentro de los primeros doce clasificados, pero hay que recordar que los entrenamientos de pretemporada no son para marcar vueltas rápidas, si no para desarrollar los autos nuevos, pero si dan indicios de lo que podríamos esperar en las carreras.

Nico Hulkenberg sorprendió con el Sauber al ubicarse sexto con 1’21.541 y Adrián Sutil hizo lo propio en el Force India para ser éptimo con 1’21.627.

Kimi Raikkonen con su Lotus fue octavo, seguido de Paul di Resta en el segundo Force India y Pastor Maldonado de Williams para completar los primeros diez.

Sebastian Vettel de Red Bull se fue hasta la posición doce con 1’22.514, el actual campeón y su equipo tienen mucho trabajo por hacer.

La temporada arrancará a finales de mes en Melbourne, Australia y ahí se despejarán todas las dudas, pero podemos esperar que Ferrari, McLaren y Mercedes, junto con Red Bull sean los favoritos al título.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com