HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Las Sprint Cup lista para Talladega
20 octubre 2016 Esta es toda la información que necesitas para seguir las acciones de la NASCAR este fin de semana en el Talladega Superspeedway.

CLIMA

Soleado todo el fin de semana con temperatura en los 70s grados F el viernes y sábado y hasta 77 el domingo, según el Servicio Nacional del Tiempo.

HORARIOS

Sprint Cup Series: En lugar del viernes, como es tradicional en casi todas las pistas, la Clasificación por la Pole Position será el sábado en la tarde, después de la carrera de la NASCAR Camping World Truck Series. El formato de un auto en pista a la vez arranca a las 4 PM, Este , con transmisión por NBC Sports Network. La carrera empieza a las 2 PM, Este, también por NBCSN.

Camping World Truck Series: Prácticas el viernes a partir de la 1 PM, Este y 3 PM, Este (por FOX Sports 1). La carrera arranca a la 1 PM, Este del sábado por FOX.

PILOTOS EN VIVO

Las conferencias de prensa desde el Centro de Prensa de Talladega se pueden seguir en vivo por NASCAR.com/presspass. Haz clic aquí para seguir las conferencias en vivo.

LA ULTIMA VEZ

Joey Logano ganó las tres carreras de la Ronda de los 12 del Chase el año pasado y en Talladega superó el favorito, Dale Earnhardt Jr., con lo que lo eliminó del Chase en un accidentado final bajo bandera Verde-Blanca a cuadros.

ATENCIÓN

• Ante la ausencia de Dale Earnhardt Jr. por sus problemas con los síntomas de una contusión cerebral, Brad Keselowski puede ser el mejor piloto en carreras con límite de potencia (restrictor-plate). Tiene tres Top 5s en las últimas cuatro carreras en Talladega, incluyendo dos victorias. Ganó en Daytona en julio y tras su accidente en Kansas la semana pasada, está obligado a ganar para seguir con vida en el Chase.

• Chase Elliott y Denny Hamlin también llegan en una situación de "ganar o morir".

• Joey Logano y Austin Dillon llegan a Talladega empatados en el 8vo. y último puesto de los que avanzarán a la siguiente ronda del Chase, pero Logano tiene la ventaja del criterio de desempate por sus tres victorias en la temporada regular.

• Esta será la primera carrera de eliminación del Chase en la NASCAR Camping World Truck Series. Daniel Hemric y John Hunter Nemechek llegan con 15 puntos de desventaja del punto de eliminación.

EL FAVORITO

Martin Truex Jr. Aunque sus números no son espectaculares en Kansas (17.1 de promedio de posición final), Truex Jr. tiene que ser considerado el favorito para Talladega, donde arrancó desde la Pole en mayo.

Otros a considerar: Matt Kenseth, Kyle Busch.

LA SORPRESA

Chase Elliott. En base a lo que ha mostrado esta temporada, es difícil entender cómo es que no ha podido lograr una victoria todavía. Aún como novato, el piloto de Hendrick Motorsports ha dado señales de grandeza (lideró 103 vueltas en Charlotte, la mayor cantidad de su joven carrera) antes de sufrir un accidente y nunca ha terminado fuera del Top 10 en Kansas. Habrá que poner atención en lo que haga el domingo.

Otros a considerar: Joey Logano, Carl Edwards.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com