HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Exfinalistas de GT Academy apuntan a las 24 Horas
21 octubre 2016 El equipo RS Motorsport ha anunciado estar listo para hacer se debut dentro de las 24 Horas, que se llevarán a cabo los próximos 10 y 11 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

El equipo confirmó a través de un comunicado su participación a bordo de un Copa 1.8 litros, auto preparado y fabricado por Lopezpape Racing, teniendo como primeros patrocinadores a Green River Consulting Group y a IQ Marketing.

La alineación de pilotos constara con la participación de Alejandro Olivera, Jorge Solórzano y Aarón Miranda, siendo estos dos últimos exfinalistas del Nissan GT Academy México Primera Generación.

El auto Copa 1.8 litros creado por Enrique Lopezpape, ha tenido participación dentro de los Súper Turismos 1 de Copa Mothers, por lo que la categoría equivalente dentro de las 24 Horas es la Endurance 1, máxima categoría del Endurance 24.

“Estamos muy emocionados por esta nueva etapa. Tenemos grandes expectativa y estamos seguros de que haciendo un buen trabajo, logrando objetivos constante, alcanzaremos los resultados esperados”, comentó Aarón Miranda, director del equipo.

Aarón Miranda y Jorge Solórzano, no serán los únicos exfinalistas del GT Academy en participar en las 24 Horas, ya que se suman en otros equipos, Jake Vite Prekop y Juan Carlos Carmona.

“El sueño no termina en Silverstone”, aseguró Aarón Miranda.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com