HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Llegará proveedor oficial de neumáticos a la Copa Mothers
24 octubre 2016 El campeonato con más pilotos y equipos del escenario mexicano con la Super Turismos, Copa TC2000 y GT Pro Series anunciará esta semana la llegada de un proveedor oficial de neumáticos, lo que son grandes noticias para la Copa Mothers.

Los equipos de todas las categorías de la serie calzarán desde la Endurance 24 de este año en el Autódromo Hnos. Rodríguez neumáticos oficiales de una reconocida marca que vendrá a apoyar con su tecnología las categorías más competitivas de México.

“Estamos muy emocionados de poder anunciar en breve una gran alianza con uno de los fabricantes de llantas más prestigiado y reconocido del mundo, tanto en la calle como en las pistas, lo que reforzará la imagen del campeonato y brindará apoyo y seguridad a todos los participantes de la Copa Mothers, ya que tendremos una relación a varios años, dando garantía de servicio y continuidad, esto último una gran prioridad para todos los pilotos y equipos” señaló Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Mothers.

En los próximos días se realizará el anunció oficial para conocer al nuevo proveedor oficial de neumáticos de la Copa Mothers.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com