HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Oliveras y Rovelo por el título en el AHR
24 octubre 2016 Hugo Oliveras de Monster Energy y Rubén Rovelo de Policía Federal, disputarán el título de la Súper V8 el 6 de noviembre en la última fecha de la Hewlett Packard presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Rovelo perdió el liderato general después de haberlo mantenido a lo largo de toda la temporada en la carrera de Querétaro, después que Hugo ligó dos victorias consecutivas que fueron el Puebla y en el Ecocentro.

La diferencia entre ambos pilotos es de 12 unidades y quien tiene que esperar una serie de combinaciones es Rubén de allí que Oliveras puede especular un poco con los resultados.

Si el piloto del Súper V8 No. 11 gana, cualquiera sea el resultado del de Policía Federal, el máximo galardón se quedará en sus manos.

Para que Rubén se consagre como monarca una de las opciones es cruzar la meta primero y que Hugo finalice tercero.

A partir de allí son innumerables las combinaciones que se pueden dar y también está el empate en puntos, aunque en ese caso el título que quedarían en poder de Oliveras, porque si bien ambos tienen dos victorias, Hugo tiene un segundo puesto que lo conquistó en Aguascalientes.

A partir de ellos dos desde Jorge Goeters de Cavall 7 que ocupa la tercera posición hasta Freddy Tame de Canel´s que está en la posición 11, todos cuentan con posibilidades matemáticas de finalizar en el tercer puesto.

Los pilotos que tienen posibilidades de finalizar en el top five además de Oliveras y Rovelo que ya lo tienen asegurado son: Jorge Goeters (Cavall 7), Homero Richards (Grupo Top), Rubén García (Canel’ s-HDI), Piero Rodarte (FedEx-Infinitum), Antonio Pérez (OneLife-Telcel), Xavier Razo (Plan DNIII), Abraham Calderón (Arris-Telcel), José Luis Ramírez (Hewlett Packard Enterprise-Prestoflam) y Freddy Tame (Canel´s).

Todos los equipos ya preparan sus estrategias en virtud que no tendrán actividad el viernes debido a los cambios que hay que hacer en pista por la realización de la F1 y muchos de ellos ya toman datos de la competencia del 2015.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com