HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La prensa italiana afirma que Ferrari extraña a Alonso
25 octubre 2016 Estando cerca de terminar una complicada temporada 2016, Ferrari y Sebastian Vettel continúan con luchando con la cobertura de medios italianos.

“Una vez mas, vimos lo mejor de Alonso, quien se encuentra limitado en su McLaren,” dijo Pino Allievi, uno de los periodistas mas respetados dentro del Paddock de F1.

“Hay varios en Maranello que todavía lamentan su partida.”

Mientras tanto, Sebastian Vettel, sucesor de Alonso, dijo: “Su actuación no fue mala, pero aun así continua distante de los mejores, con un auto que ya no es garantía.”

Por otra parte, el periódico Finn publicó: “Raikkonen mantuvo a Vettel atrás de él durante todo el tiempo antes de que abandonará. Tenían diferentes estrategias, pero fue de nueva cuenta otra carrera convincente.”

El periódico Corriere dello Sport, calificó la carrera de Autin como un “desastre rojo”, diciendo que “la luz al final del túnel es lejana.”


Maurizio Arrivabene pone la cara insistiendo que la situación actual es “difícil, pero nos mantenemos fuertes.”

“Lo que está pasando, especialmente cuando las cosas se salen de control, pone la cuerda en cualquiera”, dijo el italiano.

Pero el alemán, Sebastian Vettel, continúa sonriendo: “Si, ¿por qué no?, estar de mal humor no ayuda en nada. No puedo estar contento con la velocidad mostrada este fin de semana (en Austin), pero lo positivo es que estamos aprendiendo bastante, que puede ser de ayuda para la temporada 2017. No hay que olvidar que, en primer lugar tenemos un proyecto a largo plazo, y no estamos luchando contra el pato Donald o el ratón Mickey, pero estamos preparados para nuestros oponentes.”
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com