HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El equipo RPL Racing listo para el AHR con la Fórmula 4
25 octubre 2016 Los pilotos del equipo Telcel – RPL Racing con la mira puesta en la bandera de cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando este fin de semana se lleve a cabo la segunda fecha de la FIA Nacam Fórmula 4, como categoría coestelar del Gran Premio de México de la Fórmula 1 y donde los tres anhelan salir triunfadores de la catedral del deporte motor en nuestro país.

Para José Sierra, piloto Telcel – RPL Racing del auto # 2, quien ya participó en la categoría el año pasado en el Hermanos Rodríguez en el inicio de la Fórmula 4, esta será la oportunidad de sacarse la espina, ya que en la inauguración de la categoría en el 2015, se presentaron algunos problemas con los vehículos y por ser totalmente nuevos, no se pudieron resolver los problemas a tiempo para dar un buen resultado, a pesar de que en su momento estuvo entre los más rápidos en la pista.

“En la pasada carrera donde compartimos con la Fórmula 1, hicimos un gran trabajo de equipo pero al final fallaron los coches y ya no pudimos concretar el podio a pesar de que estuvimos entre los más rápidos el fin de semana por lo que este año es el sueño que tenemos, subirnos al podio de Fórmula 1 aunque sea en otra categoría, pero la majestuosidad que reviste ese podio y hacerlo en casa, yo creo que es el sueño de cualquier piloto”, concluyó José Sierra.

Por su parte, el otro piloto Telcel – RPL Racing con su auto # 55, Luis Alfonso Pérez también anhela con el podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde confía mejorar su último resultado en la categoría conseguido ahí donde en la última competencia obtuvo el tercer sitio, aunque en esta ocasión será un trazado diferente al de la ocasión pasada.

“Esperamos subir al podio y poner en alto el nombre del equipo y sobre todo en ese escenario tan emblemático como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez, sería una gran satisfacción personal. Ya corrí ahí en la última fecha de la temporada pasada y nos subimos al podio pero ahora será la pista completa y ocuparemos el mismo trazado de la Fórmula 1 pero estamos bien preparados y tenemos un gran respaldo en el equipo por lo que nos enfocaremos a cruzar la meta antes que todos”, estableció Luis Alfonso Pérez.

Por su parte, el piloto RPL Racing, el colombiano Santiago Lozano quien este pasado fin de semana obtuvo el campeonato nacional de velocidad en su natal Colombia, se siente muy motivado por este título y desea seguir por la senda del triunfo a bordo de su auto # 79 y por lo mismo, luchará con todo para conquistar la bandera de cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

“Correr en la pista más importante de México y la más simbólica es muy importante en mi carrera y llegaré muy concentrado para aprovechar al máximo la posibilidad de triunfo, además de que también en la primera fecha de la Fórmula 4 en Austin obtuve el segundo sitio. Esta será una gran oportunidad de conseguir un buen resultado y me siento tranquilo porque estoy en las manos del RPL Racing”, finalizó Santiago Lozano.

La segunda fecha de la FIA Nacam Fórmula 4 se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre próximos en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, en el marco del Gran Premio de Fórmula 1, donde la Fórmula 4 será categoría coestelar.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com