HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
“Voy a dar lo mejor de mi en la gran final”: Héctor Félix
25 octubre 2016 El piloto mexiquense Héctor Félix con su Mercedes #07 de LAMX /Campo de Golf Gran Reserva, quien ha tenido una buena temporada quiere cerrar de manera espectacular en el Autódromo Hermanos Rodríguez, última fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, por Fox Sports 3, Gran Premio FedEx.

“Vamos por la última carrera y haciendo un resumen hemos tenido una temporada de altibajos por lo apretado de la categoría, pero en general ha sido buena, aun así nos falta cerrar con todo. Llegaremos muy preparados y mentalizados para llevarnos un buen resultado en la final, mi equipo siempre ha puesto lo mejor pero por cuestiones adversas a nosotros no se dieron las cosas como se habían planeado, así que está es la última oportunidad para cerrar bien”, declaró Félix.

El domingo 6 de noviembre se disputará la última válida de la categoría Súper V8 que han dado un gran espectáculo carrera a carrera y esta gran final no será la excepción, ya que las cosas están al rojo vivo por saber quién será el nuevo campeón de esta emocionante categoría.

“Sabemos lo apretada que está la lucha por el campeonato pero nosotros no nos meteremos en eso, queremos el mejor resultado del año sin afectar en nada a los que están peleando el cetro, es la mejor oportunidad para que mis patrocinadores LAMX/Campo de Golf Gran Reserva suenen y salgamos de esta carrera victoriosos. Necesitamos calificar muy bien el próximo sábado 5 para saber el alcance que tendremos en la competencia, este circuito corto de los Hermanos Rodríguez me gusta y me siento cómodo en su trazado, mi equipo tiene un buen set up y eso me da mucha confianza para llegar positivo y sacar el buen resultado que nos proponemos”, finalizó Héctor Félix.

La actividad se conformará por dos sesiones de prácticas y la calificación durante el sábado 5, la carrera será el domingo 6 de noviembre, donde se espera un lleno completo para presenciar este gran banquete automovilístico que presenta la Súper Copa Telcel con el Gran Premio FedEx.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com