HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Presentan circuito de Montreal para final de Fórmula E
25 octubre 2016 La gran final de la tercera temporada de la FIA Fórmula E será en un espectacular trazado callejero en Montreal, el cual ofrecerá todo un reto a los participantes de la serie más importante de autos eléctricos del planeta.

Los próximo 29 y 30 de julio de 2017 la serie correrá en un circuito callejero de 2.75 km de longitud en las cercanías del Río S. Lawrence.

Alejandro Agag, director de la serie no pudo esconder su emoción por el nuevo circuito que se suma a la Fórmula E "Fórmula E busca llevar las competencias eléctricas a las calles de las ciudades líderes y Montreal es otra fantástica adhesión a nuestro calendario. Montreal es una gran ciudad con una gran vibra, el lugar perfecto para concluir la tercera temporada de la Fórmula E".

Por su parte Jean Todt, presidente de FIA, señaló que Montreal es el lugar ideal para cerrar la temporada "Sus ciudadanos son particularmente receptivos a temas calientes, como un nuevo modelo de movilidad sostenible. Si hay un solo evento que reúne estos dos elementos es sin duda la Fórmula E. Por lo tanto, estoy muy satisfecho de que Montreal se prepara para acoger la ronda final de la tercera temporada".

"Me gustaría dar las gracias a Denis Coderre, que no sólo es el alcalde de la ciudad, sino también un miembro del Grupo de Alto Nivel de la FIA para la Seguridad Vial, además de ser un amigo personal mío, por haber dado permiso para este evento para seguir adelante. Estoy seguro de que este evento atraerá la atención de los amantes del automovilismo, sino también un público más amplio, que están interesados en el futuro de la movilidad en esta gran ciudad".
 
Trazo de lujo para el cierre de temporada
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com