HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gerardo Sanz se recupera satisfactoriamente
25 octubre 2016 Tras el impresionante accidente sufrido en las prácticas de la novena ronda de la Super Turismos de la Copa Mothers en el circuito de Puebla, el multicampeón veracruzano Gerardo Sanz se recupera con el apoyo de familiares y amigos.

Gerardo quedó trompeado en la curva peraltada de Puebla cuando se rompió su motor y fue impactado por dos autos a muy alta velocidad, afortunadamente las medidas de seguridad de la categoría funcionaron y sólo quedo en un gran susto y moretones.

No se sabe si Gerardo estará corriendo en la Batalla Final de Pachuca el próximo sábado 12 de noviembre debido a que el Renault 44 quedó muy dañada y a que continua su recuperación, pero su equipo ALS Motorsport seguirá representando a todos los veracruzanos y a Gerardo en el cierre de la Super Turismos y en las Endurance 24 en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Todos los participantes, equipos y comité organizador de la Copa Mothers le enviamos un gran abrazo a Gerardo Sanz y esperamos verlo muy pronto de regreso en las pistas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com