HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Valles buscará cerrar la temporada con una buena carrera
25 octubre 2016 Uno de los pilotos con más talento natural y futuro en la Copa TC2000 es Juan Valles Jr., pero la temporada de 2016 no ha sido del todo amable con el piloto capitalino que a una fecha del cierre de temporada se encuentra fuera del Top 10.

“Este año las cosas no han funcionado como esperábamos, hemos tenido muchas fallas mecánicas y varios errores en la pista que nos han relegado de los primeros lugares y nos han afectado en la consistencia, que es vital para poder estar bien colocado en la tabla de puntuación en una categoría tan peleada como la Copa TC2000. Nos queda una carrera en Pachuca donde espero que podamos cerrar con un pódium y tener suerte para poder acabar en el Top 10 de la clasificación final” comentó el piloto del Chevrolet número 19.

“Vamos a tener que revisar nuestro auto al cerrar la temporada para poder estar fuertes y con los punteros desde a primer fecha de 2017, se que tengo las manos y las armas para ganar carreras y estar en la punta, por eso nos enfocaremos muy duro en los detalles” agregó Valles.

La temporada 2016 de la Copa Mothers llegará a su fin con la Batalla Final en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca el próximo sábado 12 de noviembre, donde se espera una parrilla de 30 autos en la Copa TC2000.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com