HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alfonso Celis Jr. con noveno sitio en Jerez
31 octubre 2016 El piloto mexicano Alfonso Celis Jr. se mantiene en el noveno sitio de la clasificación general de pilotos de la Fórmula V8 3.5 luego de conseguir un noveno sitio en la penúltima ronda del calendario que se disputó en el circuito de Jerez de la Frontera, España.

El integrante de la escudería AVF se clasificó en el duodécimo puesto luego de la sesión matutina para definir la parrilla. El mexicano cronometró una vuelta de 1m28.074s.


Para la carrera, Celis Jr. fue uno de los pocos pilotos que concretó rebases y ascendió hasta la octava posición, sin embargo, en la detención obligatoria de pits descendió al noveno puesto en el que cruzó la meta para alcanzar los 55 puntos en el campeonato.

”Seguimos en una desventaja como equipo. Hemos trabajado, pero se vio la diferencia que tenemos respecto al ritmo del principio de la temporada porque se reflejó en los dos coches. Fue muy frustrante este fin de semana, pero seguimos en la misma dirección”, expresó Celis.

”La carrera de hoy y la clasificación no había para hacer mucho más. Tenía unas décimas más que pude haber ganado en la clasificación, pero se demostró el ritmo que tenía colocándome por delante de mi compañero”.

Celis Jr. se enfila ahora a la última competencia del año que se disputará el 5 y 6 de noviembre en el circuito de Barcelona.

”Tenemos que ver qué podemos hacer para mejorar. Yo iré al taller porque quiero estar adelante y cerrar de la mejor forma la temporada. Creo que podemos tener un buen cierre y es importante para nosotros hacerlo de la forma correcta”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com