HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mick Schumacher en la cúspide del paso por F3
4 noviembre 2016 Mick Schumacher ha declarado estar dispuesto a dar el ultimo paso (Fórmula 3 Europea) antes de llegar a la Fórmula 1.

Lance Stroll, —quien a sus 18 años de edad es un año mayor que el hijo de Michael Schumacher— subirá a Fórmula 1 el próximo año en el equipo de Williams.

Stroll es el actual campeón de la F3 Europea, categoría la cual Mick Schumacher está por disputar el próximo año, cuando actualmente se encuentra probando para el equipo Prima F3 de Alemania.

“Voy a correr en Fórmula 3, espero,” dijo Mick a la prensa alemana.

“La llave del éxito para mi es colectar mayor experiencia. De dar resultado, mi enfoque total estará en Fórmula 3,” añadió.

La F3 Europea es la categoría de soporte del campeonato de turismo alemán DTM, quien su actual jefe Hans Werner Aufrecht, admitió estar al pendiente de los pasos del hijo de Schumacher.

“Es increíble como este apellido le fascina a la gente. Por supuesto que nos va ayudar en muchas maneras,” dijo Hans Werner.

Mientras tanto, Ross Brawn, formador en jefe de F1 de Michael Schumacher, dijo a BBC que hay “signos alentadores” sobre la salud del siete veces campeón del mundo.

“Hay signos alentadores , y nos encontramos rezando día a día para que haya mas progreso, y que un día podamos ver a Michael afuera, recuperándose es estas terribles lesiones,” dijo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com