HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El costo para el debut de Stroll supera los $80 millones
4 noviembre 2016 El multimillonario padre de Lance Stroll, aportó una cantidad no menor a los $80 millones de euros, para que su hijo debute en 2017 con el equipo Williams.

Es lo que publicó Auto Motor und Sport, después de que el equipo británico admitiera el “secreto” mal llevado, de que el canadiense competirá el próximo año al lado de Valtteri Bottas.

Después del evento del pasado jueves, un tema común fue que Stroll tuvo una carrera dominante en la Fórmula 3, obteniendo el título, y que es un piloto que paga por su asiento.

“Todos tienen su propia opinión, no puedo cambiar eso,” dijo Scroll al periódico Times.

“Yo vengo de donde hay dinero, no lo voy a negar. Pero creo que gane mi oportunidad en F1, porque he ganado todos los campeonatos que los que he competido.”

Pero de acuerdo a Auto Motor und Sport, esa no es toda la historia.

El reporte afirma que su padre, el multimillonario de moda, Lawrence Stroll, compró al equipo Prima 3, he instaló al reconocido ingeniero de Ferrari, Luca Baldisserri, para llevar el crecimiento de Lance Stroll.

El joven piloto era entonces el principal piloto del año, beneficiándose de ingenieros de Fórmula 1, para conseguir el campeonato de F3, una simulación especial para ponerlo en el equipo Williams.

Así mismo, marcó un programa alrededor del mundo con un Williams 2014, soportado por 20 personas de staff, 5 ingenieros de Mercedes y dos motores preparados específicamente por Mercedes.

Se sabe que un pequeño factor es que el programa de F1 de Stroll, se llevó a cabo en Silverstone, Hungría, Monza, Austria, Barcelona, Abu Dhabi, Austin y Sochi.

Pat Symonds de Williams admitió: “El último novato en recorrer esa cantidad de kilómetros de prueba para su debut fue Jacques Villenueve.”

No solo eso, Stroll Sr. pagó por un simulador de alta tecnología, el cual no pudo ser utilizado por Massa ni por Bottas, ya que estaba calibrado para Fórmula 3.

Lance dijo a Auto Bild: “El deporte motor es un deporte donde el dinero es importante, está claro, por lo que me siento muy contento en que mi padre me este ayudando.”
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com