HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo Rejón se corona campeón ganando en Pachuca
12 noviembre 2016 La mejor forma de lograr un título es con victorias y Rodrigo Rejón del equipo Mothers ganó las dos carreras finales de la Super Turismos Light en Pachuca para obtener el título de la serie frente a miles de aficionados.

Rejón dominó a placer las dos contiendas del cierre de la Copa Mothers en el Autódromo Moisés Solana y festejó en grande el primero de muchos títulos que tendrá esta joven promesa del deporte motor nacional.

“Es increíble, que forma tan especial de lograr el campeonato, vamos a festejar en grande. Muchas gracias a mi papa y a todo mi equipo que siempre me dieron un gran auto, este es un gran paso en mi carrera como piloto profesional y me quedo muy motivado para seguir luchando por más” comentó Rejón que festejo de forma muy especial frente a los aficionados, nadando en el techo de su auto ante las miradas atónitas de sus rivales, prensa y espectadores.

Miguel Angel García y José Luis Pacheco lograron la segunda posición en las dos carreras, mientras que Cuauhtémoc Ponce y Raúl Cerecedo hicieron lo propio para quedar en tercer lugar.

En la división Light 2 el ganador fue Max Gutiérrez en las dos competencias, demostrando un manejo rápido y fino que lo pondrán como favorito al título para 2017, el cual este año quedo en manos de Enrique Sánchez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com