HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nandan lamenta fallos en Hyundai
15 febrero 2017 Por segundo rallye consecutivo, Nandan observó cómo se esfumaban las posibilidades de victoria de su equipo cuando el líder del rallye, Neuville, abandonaba al final del tramo del último tramo del sábado.

El belga había acumulado una ventaja de 43 segundos, pero se estrelló en la súper especial de Karlstad, rompiendo la dirección de su i20 Coupé WRC. Neuville se reenganchó el último día y sumó tres puntos en el Power Stage, pero fue poco consuelo para Nandan.

“Es fácil decir que así son los rallyes, sin embargo, cuando tienes una ventaja de 43 segundos, estas cosas no deberían suceder en una súper especial”, comentó.

“Es decepcionante para todos en el equipo, y por supuesto para Thierry y [su copiloto] Nicolas después de lo que había sido otra actuación contundente. Hasta ese tramo, lo habían hecho todo bien".

Nandan espera que su equipo ponga fin a esta mala racha cuando el campeonato se reanude en el próximo Rallye Guanajuato México [del 9 al 12 de marzo].

“Estoy seguro de que recordaremos estas dos primeras carreras de la temporada como algo para seguir construyendo nuestro propio equipo”, añadió.

“Tenemos pilotos que han demostrado su habilidad para luchar por los triunfos, tenemos un coche que ha demostrado su potencial para ganar rallyes del WRC, y tenemos el espíritu de lucha que necesitamos para tener éxito. Sólo necesitamos un cambio en la fortuna - esperemos que comience en México”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com