HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Marques liderea ensayos en Australia
15 febrero 2017 El piloto de Honda lidera la clasificación por tiempos del primer día de acción en Phillip Island.

Unas condiciones climatológicas favorables han recibido a los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP™ en Phillip Island. El campeón en título Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha completado un total de 68 giros al circuito australiano y en la vuelta 53 ha conseguido el mejor tiempo del día. Márquez ha parado el cronómetro en 1’29.497 para aventajar en casi dos décimas al segundo clasificado, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP).

Tras terminar en segunda posición el primer test del año en Sepang el piloto de Honda ha conseguido el mejor tiempo y ha demostrado que en la fábrica japonesa viven una pretemporada mejor que en 2016, cuando sufrieron muchos problemas.

Marc Márquez:

"Hoy hemos tenido un día bastante ocupado, porque hemos trabajado mucho en el motor, ya que evidentemente es distinto al que utilizamos aquí el año pasado. Eso quiere decir que hemos tenido que reajustar todo y durante la mañana hemos pasado mucho tiempo en el box. Por la tarde hemos encontrado una base en la electrónica, pero todavía tenemos que seguir trabajando en esta área. Soy rápido pero, como sucedió en Malasia, queremos comprobar bien cómo funciona. También hemos trabajado en la puesta a punto y, en general, ha sido un día positivo. La meteorología también ha sido buena, lo que siempre es importante, y esperemos que siga así los dos próximos días".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com