HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Bobadilla no acepta nada que no sea el título de la TC2000
15 febrero 2017 Alan Bobadila ha queda muy cerca del título de la Copa TC2000 en varias ocasiones y este 2017 el piloto del equipo Furor quiere acabar con la mala racha y llegar a lo más alto.

“Hemos sufrido mala suerte, descalificaciones, contactos y todo lo que se puedan imaginar y nos hemos perdido de la oportunidad de llegar a la corona de la Copa TC2000 y ya no aguanto más, este año vamos con todo y no me voy a conformar con nada que no sea el título, en la primera fecha de la temporada nos metimos al sexto lugar y para ser campeones aquí necesitas ser muy constante y poder ganar una o dos carreras, pero es en la constancia donde tenemos que pulir a todo nuestro equipo y se que tenemos las armas” comentó Bobadilla.

“La temporada consta de diez competencias y podemos desechar el peor resultado, así que la idea es que es mal resultado sea nuestro sexto lugar de la primera carrera y que desde la segunda estemos siempre en el Top 5” agregó el piloto del Ford número 13.

Alan es uno de los cinco pilotos más exitosos de todos los tiempos en la Copa TC2000 con 5 victorias, 7 poles, 12 podiums y 2 vueltas rápidas en carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com