HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lorenzo está positivo tras test en Australia
16 febrero 2017 Algo menos de medio segundo es lo que ha mejorado Jorge Lorenzo (Ducati Team) del primer al segundo día del test oficial de MotoGP™ en Australia. El piloto mallorquín ha realizado 64 vueltas al trazado de Phillip Island y ha conseguido un mejor tiempo de 1’31.197, un registro que le ha colocado en décimo quinta posición.

Por su parte, Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha terminado quinto con un tiempo de 1’29.483, setenta y dos milésimas más lento que Álvaro Bautista (Pull&Bear; Aspar Team), que sobre la GP16 ha sido el piloto más rápido al manillar de una Ducati.

Jorge Lorenzo:

"Hoy hemos trabajado mucho, buscando la manera de ser más rápidos y constantes. Hemos dado unos pequeños pasos, hemos conseguido rodar bastantes vueltas en 1’30 y nos estamos acercando al 1’29. Veremos si mañana somos capaces de tener un ritmo más alto y rodar por debajo del 1’30 de manera constante. Hemos continuado probando diferentes reglajes, nuevas soluciones y a pesar de estar lejos, hay que ser positivos. Esta noche estudiaremos los datos para seguir trabajando y acercarnos mañana a las primeras posiciones".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com