HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Honda refuerza su compromiso en el WTCC
16 febrero 2017 Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Norbert Michelisz y Tiago Monteiro estarán entre los contendientes al título, mientras que Ryo Michigami se convierte en el primer piloto japonés en participar en una temporada completa del WTCC, luego de debutar en Japón la temporada pasada.

El trío unirá fuerzas para el desafió del FIA World Touring Car Championship para Constructores.

“Mientras que se sabía la continuidad de Honda en el WTCC desde hace meses, hemos estado esperando la confirmación de su alineación de pilotos y estamos encantados de que Norbi y Tiago continúen como parte del equipo,” dijo François Ribeiro. “Con Ryo Michigami, el WTCC da la bienvenida a un piloto japonés como piloto oficial de un equipo japonés, lo que es una gran noticia por la popularidad del campeonato en Japón.”

Masashi Yamamoto, Director General de la División de Automovilismo, Honda Motor Co Ltd, dijo: “Para 2017 estamos encantados de contar con Tiago Monteiro y Norbert Michelisz – dos de los mejores pilotos de coches de turismo – con Ryo Michigami, a quien le damos la bienvenida al equipo oficial Honda. Con una larga y fructífera carrera en Japón, estamos confiados que sabrá aprovechar su oportunidad. Con esta alineación y con un Civic WTCC que hemos hecho aún más competitivo durante el invierno, nuestro objetivo son los títulos de piloto y constructor este año.”

Norbert Michelisz
“Estoy muy contento de competir con Honda nuevamente en 2017. Mi primer año como piloto oficial fue un poco como un abrir de ojos, pero en la segunda mitad tuvimos muy buenos momentos y logramos tener gran ritmo en clasificación, así como ganar en Japón lo cual me hizo sentir orgulloso. Estoy confiado que cuento con el auto y el equipo que me ayude a conseguir mi objetivo, cual es obtener el campeonato del mundo. Con Tiago y Ryo creo que nuestros resultados serán muy fuertes durante todo el año.”

Ryo Michigami
“Como piloto japonés, estoy extremadamente orgulloso de contar con la posibilidad de representar a un fabricante japonés en un campeonato mundial. Sé que será un enorme desafío, pero emplearé toda la experiencia que adquirí en Japón y estoy muy motivado para cumplir una buena tarea a lo largo del año.”

Tiago Monteiro
“Es fantástico continuar con Honda y estoy muy entusiasmado por lo que veo del 2017. Me uní a Honda para el comienzo del programa WTCC en 2012, con intenciones de ser campeón del mundo y ese sigue siendo el objetivo. En 2016 estuve más cerca que nunca antes, terminando tercero y siendo el primer piloto portugués en estar al frente en un campeonato mundial FIA y logrando una muy emotiva victoria en Vila Real, cerca de donde me crié. Estoy seguro que si seguimos continuando en la senda de desarrollo del Civic WTCC tendremos una buena chance en la lucha por el título.”
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com