HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Predosa va por buen camino
17 febrero 2017 Durante la segunda jornada del test oficial de MotoGP™ en Phillip Island Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) sufría un proceso febril que le mermaba y le impedía trabajar al cien por cien.

Durante el tercer día, ya recuperado, ha conseguido el tercer mejor tiempo gracias a un registro de 1’29.033 tras completar 65 vueltas.

De esta manera el piloto de Honda ha terminado a menos de dos décimas de su compañero, Marc Márquez (Repsol Honda Team) y recupera buenas sensaciones de cara al inicio de temporada.

Dani Pedrosa:

"En general creo que ha sido un entrenamiento positivo, teniendo en cuenta que no es uno de mis circuitos favoritos. He pilotado bien y creo que hemos mejorado día tras día. Ayer no me encontraba bien, pero hoy me he sentido mejor y hemos podido hacer un buen trabajo en la pista junto con el equipo. Nos hemos concentrado de nuevo en la electrónica y en la puesta a punto de la moto; sólo nos ha faltado hacer una tanda larga, porque nos hemos quedado sin tiempo. Michelin también ha dado algún paso adelante con los neumáticos. Al final, podemos decir que vamos en la dirección correcta, aunque todavía nos queda trabajo que hacer".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com