HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pirelli muestra su potencial en la Copa TC2000
17 febrero 2017 La primera ronda de la Copa Notiauto en el Autódromo Hnos. Rodríguez vio el triunfo en la Copa TC2000 en manos de Juan Pablo Sierra, el único piloto puntero que compitió con los nuevos neumáticos Pirelli.

El reglamento de la categoría para la presente temporada establece que sólo en la primer carrera del año se podía competir con los neumáticos Hankook, que eran los oficiales en 2016, con la finalidad que los equipos pudieran acabarse su stock de llantas, pero también estaban disponibles los nuevos Pirelli, los mismo que se usaron con gran éxito en la Endurance 24.

“Nosotros confiamos completamente en el producto de Pirelli y por eso optamos por usarlos desde la primera fecha, sabíamos además que desde la segunda carrera serían los oficiales y todos deberían usarlos, así que los usaríamos el arranque de temporada para poder conocer su comportamiento en los TC2000, pero realmente nos sorprendió su velocidad y rendimiento ya que logramos hacer la pole position, vuelta más rápida en carrera y ganar la competencia ante las miradas incrédulas de nuestros rivales” comentó Sierra, excampeón de la Copa TC2000 en 2015.

Sierra y el equipo ProRally están entre los grandes favoritos para alcanzar la gloria en lo más alto de la Copa TC2000 en 2017.

Pirelli se une de tiempo completo a la Copa Notiauto con sus categorías Super Turismos y Copa TC2000 y desde la siguiente ronda en Pachuca el próximo 11 de marzo los más de 100 vehículos que compiten en la serie usarán sus neumáticos para generar automovilismo de primer nivel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com