HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Positivo primer contacto de Suarez de cara a Daytona 500
20 febrero 2017 Gran trabajo realizó el mexicano Daniel Suárez en su debut en la máxima categoría de NASCAR, al finalizar en la octava posición en el denominado The Clash y demostrar que puede pelear por los primeros puestos en la temporada que está por comenzar.

Tras la cancelación por lluvia del sábado, el óvalo de 2.5 millas (3.21 kilómetros) del Daytona International Speedway fue escenario este domingo de la primera carrera del año de NASCAR Cup, y aunque sólo fue de exhibición, sin puntos para el campeonato, ninguno de los equipos dejó nada a la suerte al ofrecer un gran espectáculo para los asistentes e ir con todo por el triunfo.

El Joe Gibbs Racing no fue la excepción y casi al finalizar la primera etapa de la competencia llamó a sus autos a pits, lo cual les brindó la posibilidad de ocupar los primeros puestos durante las dos etapas restantes. Fue justo en las últimas tres vueltas cuando Logano, Kenseth, Busch y Bowman acecharon las primeras posiciones. Finalmente, fue Joey Logano quien se llevó el triunfo.

Daniel Suárez, quien condujo el auto #19, se mantuvo por más de la mitad de la carrera en la segunda posición detrás de Hamlin, lo que sin duda es una muestra de que tiene con qué ser protagonista en la temporada.

El novato del equipo Telcel se adjudicó la octava posición en su debut en la Monster Energy NASCAR Cup Series, si bien la primera prueba de fuego será hasta dentro de una semana en las 500 Millas de Daytona.

"Creo que fue un buen día en la escuela, aprendí mucho de estos carros y hay algunas cosas importantes las cuales tengo que mejorar para la próxima semana", puntualizó el regiomontano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com