HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Bautista destaca en Phillip Island
20 febrero 2017 Álvaro Bautista (Pull&Bear; Aspar Team) completada al menos una tanda larga: una de 14 giros primero, y posteriormente otra de 25 durante la tercera jornada del test oficial de Phillip Island. En ambas salidas a pista, el español rodaba de forma constante y se movía en una horquilla de tiempos muy similares, con una diferencia igual o inferior a 1'2 segundos entre todos sus giros.

Bautista volvía a la puesta a punto inicial del test para comparar el alcance de las mejoras y comprobar que el trabajo de estos días había ayudado a mejorar las prestaciones, y en la última parte del día probaba una configuración bastante diferente con la que tenía mejores sensaciones. Bautista marcaba un 1'29.411 que le deja en la undécima posición de la combinada de tiempos y como el mejor piloto independiente de Ducati.

Álvaro Bautista:

"Fueron tres días en los que, en general, no encontramos las mejores sensaciones. El último día volvimos a la puesta a punto del principio del test, para comprobar el resultado del trabajo de los dos días previos y es cierto que hemos dado pasos adelante que nos han ayudado a coger más confianza. Además teníamos la intención de completar una salida larga, pero en el primer intento tuvimos un problema con el neumático delantero y después de quince vueltas estaba casi destrozado. Tuve que montar un nuevo neumático delantero con el que no tenía la misma confianza, pero que tenía más vida. Era complicado porque el neumático era más agresivo y al final también daba un bajón de rendimiento. Ya en la parte final probamos una puesta a punto bastante distinta con la segunda moto, y con tres vueltas sólo ya me sentía más cómodo que en los tres días. Nos ha faltado un poco de tiempo para trabajar en esa dirección, pero hemos cogido datos que posiblemente en el futuro nos sirvan".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com