HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Renault muestra su nuevo RS17
21 febrero 2017 Primero fue Williams, luego Sauber y ahora es el turno de conocer el nuevo Fórmula 1 del equipo Renault que lleva por nombre RS17.

El nuevo monoplaza del equipo francés fue presentado en Londres y a través de las redes sociales del equipo y lo primeros que atrapa la mirada son sus nuevo colores que incluyen una gran cantidad de negro dejando atrás el diseño de pintura del año pasado que era simplemente amarillo con alerones negros.

Esta será la segunda temporada de Renault tras su regreso el año pasado y se esperan mejores resultados para el equipo galo que cuenta con mucho dinero y recursos para volver a la cima como cuando Fernando Alonso era su piloto y lograron dos títulos mundiales en ese momento y para lograrlo han pasado por una gran reestructuración en el invierno que esperan de frutos a lo largo de 2017.

Pero ahora la responsabilidad de llevar al equipo al pódium es de Nico Hulkenberg, recién llegado de Force India, y quien fue opacado por Sergio Pérez en los últimos años a pesar de tener una gran cantidad de talento y ahora como titular el piloto alemán no tendrá ni pretextos, ni obstáculos para alcanzar todo su potencia.

Joylon Palmer se mantiene otro año con Renault y será momento de que mejore su rendimiento, ya que los planes del fabricante francés son más que ambiciosos.
 
Renault RS17
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com