HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Adya Racing Team se consolida como equipo fuerte de STL
21 febrero 2017 Adya Racing Team se ha convertido en uno de los equipos mas dominantes dentro de Súper Turismos Light, después de haber conseguido el campeonato por equipos de Súper Turismos Light 2, en 2015, para después en 2016 conseguir tanto el campeonato de Súper Turismos Light 1, como el de Súper Turismos Light 2, de manera simultánea.

en la presente temporada el equipo ha iniciado con el pie derecho, colocándose rápidamente en el primer lugar general de Súper Turismos Light 1, y como segundo lugar en Súper Turismos Light 2.

El equipo cuenta actualmente con la participación de tres autos en Súper Turismos Light: 2 en STL1 y 1 en STL2, además de contar con otro auto que participa dentro de la Copa TC2000.

En su alineación de pilotos, fue Enrique Sánchez quien logró consolidarse como campeón de STL2 en 2016, y que ahora decidió dar el siguiente paso para subirse a STL1, sin embargo es Pedro Cerecedo quien promete ser un serio candidato para conservar el título de STL2, después de haber ganado la fecha 1 de Copa Notiauto, al conseguir colocarse como el líder general de la tabla.

El equipo Adya Racing Team se muestra solido en Súper Turismos Light, y habrá que seguirlos de cerca en la próxima fecha a disputarse el sábado 11 de marzo en el Moisés Solana, en Pachuca.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com