HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Calendario de 12 fechas para Fórmula Panam en 2017
22 febrero 2017 Tras el fin de la temporada 2016 y el receso invernal, la Fórmula PANAM se prepara para regresar a hacer rugir las pistas mexicanas con jóvenes pilotos que buscan llegar a las grandes categorías. El inicio de la nueva etapa traerá cambios en la categoría comenzando por su calendario, el cual se dividirá en 12 fechas que tendrán lugar dentro de dos distintos campeonatos la Copa Notiauto y la NASCAR Peak México.

De ese modo, la primera justa del 2017 se llevará a cabo el 26 de marzo en el Autódromo de Monterrey de la mano de NASCAR, serial que también estrenará su agenda 2017 en dicho sitio.

Entre los lugares que serán visitados se encuentran León el 25 de junio, Aguascalientes el 16 de julio, el 6 de agosto todavía se encuentra pendiente entre Pachuca y San Luis Potosí, por su parte Puebla y Guadalajara se visitarán en dos ocasiones Amozoc por ejemplo, será el 14 de mayo y el 7 de octubre; mientras que la perla tapatía será sede el 4 de junio y el 10 de septiembre.

Por otro lado, el Autódromo Hermanos Rodríguez se visitará en cuatro ocasiones, la primera siendo categoría pre-estelar junto a la Copa Notiauto el 8 de abril. La siguiente el primer día de julio, después el 12 de noviembre, y para finalizar el 2017 se correrá nuevamente como el serial que abrirá la jornada de las 24 Horas el 17 de Diciembre.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com