HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dale Earnhardt Jr. se retiraría si gana el campeonato 2017
24 febrero 2017 Dale Earnhardt Jr., quien volverá a la competencia este domingo en la Daytona 500 tras perderse la segunda mitad de la temporada pasada debido a las consecuencias de una contusión cerebral, dijo que si logra ganar el campeoanto de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017, consideraría seriamente el retiro.

El dos veces ganador de la Daytona 500 y uno de los pilotos más exitosos en los super speedways, se negó a considerarse como uno de los favoritos para ganar el domingo, pero sí dijo que un campeonato lo haría pensar dos veces sobre continuar compitiendo, especialmente ahora que ya cumplió 42 años y se acaba de casar.

"Definitivamente no me gustaría volver a correr si ganó el campeonato", dijo Earnhardt Jr. "Siempre he querido ganarlo y regresar ahora tras la lesión y ganar un campeonato sería una situación muy complicada para volver el año siguiente. Esta es la última temporada de mi contrato, asi que (el retiro) sería algo para considerar seriamente".

Earnhardt Jr. quien ha ganado 14 títulos consecutivos coo el Piloto Más Popular de la NASCAR, pero que nunca ha logrado el campeonato, se mostró moderadamente optimista sobre la posiblidad de un campeoanto y reiteró la posibilidad de no volver en 2018 si lo logra.

"En realidad depende de muchas cosas", dijo. "Ganar el título que todavía no he logrado ... por lo que sería el broche de oro para mi carrera", agregó.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com