HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tiene Daniel día complicado en Las Vegas
13 marzo 2017 Daniel Suárez se adjudicó la vigésima posición en la NASCAR Cup Series, que se disputó el domingo por la tarde en Las Vegas Motor Speedway. El piloto ARRIS-Telcel-Toyota arrancó en la undécima posición su segundo compromiso del fin de semana. Llegó con el ánimo en lo alto después de conseguir un top-3 un día antes en la NASCAR Xfinity Series.

Las acciones en el óvalo de 1.5 millas de longitud (2 mil 414 metros) comenzaron con Brad Keselowski en el primer puesto, que rápidamente fue sustituido por Martin Truex Jr.; así intercambiaron el liderato durante las 267 vueltas que duró la competencia. Daniel no tuvo tan buena suerte y perdió algunas posiciones en el arranque.

Tanto las dos heats como la carrera fueron ganados por Martin Truex, mientras que el mexicano se tuvo que conformar con la vigésima posición y un sinfín de experiencia adquirida.

“Tuvimos un problema con el balance, no sabemos si estaba muy suelto o justo. Cada carrera aprendemos cosas nuevas, trataremos de mejorar para nuestro siguiente compromiso. El equipo ha trabajado muy bien, no tengo ninguna queja. Debemos de ser más cautelosos en cada una de las etapas porque son muy cortas, pero es parte de las carreras”, puntualizó el piloto del Joe Gibbs Racing.

La próxima cita de Daniel Suárez será en Phoenix, en donde participará nuevamente en la NASCAR Cup Series, así como la categoría de la que es campeón, la NASCAR Xfinity.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com