HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Presnetan las nuevas camionetas de la NASCAR México
14 marzo 2017 Se dio a conocer la nueva categoría de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, las Mikel´s Trucks, que iniciarán su temporada este 26 de marzo en el Autódromo de Monterrey.

“Nos sentimos orgullosos de patrocinar esta categoría en un serial tan importante, Industrias Tamer que es 100% mexicana y su marca Mikel´s, no tienen ninguna duda que la categoría será todo un éxito y además sabemos que el automovilismo mexicano es un excelente escaparate para todas las marcas, no solamente para las que tienen que ver con este deporte”, manifestó Eduardo Tamer, Director General de Industrias Tamer.

Por su parte Jimmy Morales, Director General de NASCAR PEAK México Series, dijo que esta esta categoría de las cuales saldrán los futuros ídolos del deporte motor mexicano, ya que esta actividad necesita de sangre joven y acotó que no hay que olvidarse que de las Trucks de Estados Unidos salió el actual monarca de la Xfinity, el mexicano Daniel Suárez.

“La Mikel´s Trucks es la base de un gran semillero para el deporte que tanto nos gusta y además el público la volverá una gran categoría porque tiene todos los elementos para que así sea. Visitará todas las plazas de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, o sea que su campeonato constará de 12 fechas”, aclaró Michel Jourdain, Director de Operaciones del campeonato.

Estuvo presente también Alfonso Oros, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, quien ante el requerimiento sobre la edad de los pilotos que competirán en la misma, donde como en el caso de Max Gutérrez que cuenta con 14 años dijo: “La FEMADAC realizará una evaluación, pero quiero aclarar que hay niños se podría decir que corren mejor que uno de 40 años”.

Alejandro Suárez que es el Director General de Mikel´s Trucks Series acotó que espera cerrar el año que una importante cantidad de estas unidades y que este proyecto que ahora es una realidad, lo realizo tomando como referencia todo lo que tuvo que hacer con su hijo Daniel, que ahora compite en la máxima categoría de NASCAR en Estados Unidos, como lo es la Monster Energy.

Los pilotos que estuvieron presentes y que correrán en la categoría fueron, Regina Sirven, Fabián Walter, Marco Marín y Max Gutiérrez, quienes manifestaron que saben que es un reto difícil, pero que tienen la seguridad que muy pronto estarán poniéndose al tu por tu con los más experimentados.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com