HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
KTM afronta su debut oficial
15 marzo 2017 Una vez la pretemporada ha llegado a su fin con los tres días de test oficial en Qatar todo está listo para que arranque el Campeonato del Mundo de MotoGP 2017, en el que debutará KTM como constructor.

Todas las miradas apuntan a Pol Espargaró y Bradley Smith, los encargados de pilotar la KTM en su estreno en el Circuito Internacional de Losail.

Los dos pilotos del Red Bull KTM Factory Racing completaban los tres días de intenso trabajo en el test oficial, donde han trabajado con diversas opciones de motor, chasis y configuraciones. Además el equipo ha dedicado esfuerzos a las distintas estrategias electrónicas, así como a la puesta a punto para la primera carrera. Pol Espargaró completaba con éxito un simulacro de carrera al manillar de la KTM Rc16 al final del test.

Pol Espargaró: "Hemos probado muchas partes nuevas, pienso que es el circuito más difícil para nosotros. Creo que aquí estamos un poco más lejos de lo que queremos estar. Tenemos buenas ideas pero está claro que los tiempos por vuelta deberían ser mejores. Ahora mismo queremos centrarnos en la carrera. Seguimos perdiendo algo en aceleración y en comparación con otras fábricas perdemos algo en el paso por curvas. Estamos bien en la frenada, pero perdemos algo en tracción y electrónica".
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com