HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Team Arris con Calderón y Welter en la NASCAR México
17 marzo 2017 El Team Arris espera una gran temporada con el regreso de NASCAR México a las pistas nacionales, ahora con la dupla conformada por el veterano Abraham Calderón y el debutante Fabián Welter.

La gran apuesta del equipo naranja será una alineación que combina la experiencia de un piloto que ya fue monarca en 2014 como Abraham Calderón, y una joven promesa, de quien se esperan grandes cosas, como Fabián Welter.

La primera fecha será muy especial para todo el equipo, ya que se correrá en Monterrey, ciudad sede de ARRIS, por lo que la bandera a cuadros es una prioridad para iniciar la campaña con el pie derecho.

Abraham Calderón es un viejo conocido de las pistas mexicanas, con una vasta experiencia en las principales categorías. Abraham en 2016 conquistó el título de los Tractocamiones Freightliner, y en 2014, el de la categoría estelar de NASCAR, para sumar así el quinto Campeonato para las vitrinas de Telcel Racing.

Por su parte, Fabián Welter es una joven promesa de 20 años, que básicamente se formó en Campeonatos europeos de Fórmulas. Inició en la Fórmula Ford Británica en 2012 y los dos siguientes años se fogueó en la Fórmula Renault europea. Para el 2015 dio un giro en su trayectoria al correr en la categoría de los V6. Este 2017, Fabián se integra al “pull” de pilotos de ESCUDERÍA TELMEX-TELCEL para fortalecer su carrera en los autos Stocks, bajo la tutela de Jimmy Morales.

Abraham Calderón:

“El equipo está motivado por esta nueva era de NASCAR PEAK. El hecho de que regrese NASCAR nos tiene a todos muy ilusionados y será un año muy importante. En el equipo ARRIS-TELCEL estamos conscientes de que no va a ser una temporada fácil, aunque seguramente nos va a ir muy bien. Ya sólo faltan 15 días para la carrera, es en mi tierra, la primera fecha siempre es especial y Monterrey es la casa de ARRIS. Con todos esos aspectos, nos sentimos muy emocionados. Queremos tener una gran temporada y poner el nombre de ARRIS-TELCEL en lo más alto y empezar así la batalla por el Campeonato 2017 de NASCAR PEAK”.

Fabián Welter:

“La verdad me he sentido muy bien y no creo tener problemas para adaptarme a NASCAR. He estado haciendo buenos tiempos, por lo que realmente estoy muy contento. En los autos stock hay más competencia, más rebases, más contactos y pasan más cosas en la pista que en los Fórmula, pero creo que puedo adaptarme muy bien. Estoy consiente de la gran responsabilidad que representa correr para ARRIS y ESCUDERÍA TELMEX-TELCEL, uno de los equipos más fuertes de la Serie. Me ilusiona seguir los pasos de Danny Suárez y hay que ir por buenos resultados desde Monterrey. Me considero un piloto agresivo, pero al mismo tiempo cauteloso. Tomo riesgos calculados y cuido mucho los coches, tengo mucho por aprender, pero estoy en el lugar correcto para hacerlo y quiero agradecer a Jimmy Morales por esta gran oportunidad”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com