HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esteban Gutiérrez correrá con el equipo Techeetah
21 marzo 2017 El equipo Techeetahde Formula E anunció oficialmente a Esteban Gutiérrez como su nuevo piloto. El mexicano será el coequipero de Jean-Eric Vergne por el resto de la temporada 2016/2017 y tendrá su debut ante su propia afición en el Julius Baer Mexico City ePrix, este sábado 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Guti” reemplazará al piloto chino Ma Qing Hua a bordo del auto con el #33. Sin embargo, Ma se mantendrá como tercer piloto del equipo.

“Estoy muy agradecido de unirme a Techeetah, un equipo con gran nivel de competencia. Después de cuatro años de increíbles experiencias en la Fórmula 1, estoy dando un paso hacia adelante en el futuro del automovilismo. Estoy realmente emocionado por mi carrera de debut en la Formula E en mi propio país, cuando dispute el Julius Baer Mexico City ePrix. Buscaré dar un buen espectáculo para los aficionados tan apasionados de mi país”, expresó Esteban Gutiérrez.

El director general del equipo Techeetah, de Formula E, compartió: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Esteban al equipo. Vamos a tener a Esteban lo más preparado posible para su carrera en casa.

Con los aficionados mexicanos tan efusivos que nos esperan en la sección de estadio, en el Foro Sol, el equipo está muy motivado con su nueva línea de pilotos. Jean-Eric Vergne ha demostrado con su ritmo ser un competidor fuerte esta temporada.

Esta es una serie desafiante para los pilotos con su formato reducido a un día de actividades, pero con estabilidad en el equipo, estamos listos para dar el siguiente paso para seguir impulsando el crecimiento del equipo en su primera temporada en la Formula E”.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2017
www.autodromohr.com